Horario: Lunes - Viernes de 9:00 a 21:00

Sexología: Educación y Asesoramiento Sexual

Los estudios de sexología de postgrado tienen la característica de ser una formación en sexología interdisciplinar, de tener como punto de partida la sexología substantiva y su elaboración articulada como campo específico propio.

La sexualidad nos abre a un mundo de placeres y satisfacciones pero también nos muestra un mundo de frustraciones, vulnerabilidades y sentimientos contradictorios, convirtiéndose en muchos casos, en fuente de múltiples conflictos relacionales, por lo que la terapia sexológica va encaminada a encontrar maneras nuevas de expresarse y vivir la intimidad.

La Dra. Inma Andrés (Máster en Sexología), ofrece sus servicios en la Clínica María de Molina. El objetivo es devolver a los pacientes una sexualidad natural y placentera.

Terapia Sexual

La terapia sexual ayuda a las personas que experimentan dificultades en su vida sexual. También mejora la confianza, el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Las dificultades más comunes que tratamos son:

  • Eyaculación precoz
  • Eyaculación retardada
  • Falta de deseo
  • Anorgasmia
  • Vaginismo (imposibilidad de penetración)
  • Dispaurenia (coito doloroso)
  • Aversión al sexo
Terapia Sexual en Clínica de María Molina

Educación Sexual

La educación sexual es necesaria e importante para la vida humana y para el conocimiento como seres sexuados. A través de la misma se proporciona la información y herramientas necesarias para disfrutar del sexo de manera responsable y saludable.

La educación integral en sexualidad es indispensable para la salud y el bienestar. Una educación en sexualidad de calidad incluye una educación sobre los derechos humanos, la sexualidad humana, la igualdad de género, la pubertad... y serán determinantes para tener unas las relaciones sexuales satisfactorias.

Educación Sexual y Edicación Integral. Clínica María de Molina
Buscamos la Excelencia

Nuestros Valores