Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Nutrición y Dietética

Mejora tu salud y tu calidad de vida a través de tu alimentación. Nerea Cantera (Colegiada Nº CYL00260), dietista-nutricionista especializada en tratamiento de patologías digestivas, metabólicas y endocrinas, te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios para que consigas por fin tu objetivo. Mejora tu composición corporal, elimina esos molestos síntomas digestivos, aprende a controlar tu patología o saca el máximo partido a tu entrenamiento. Y todo ello comiendo de forma variada y saludable, sin dietas estrictas o aburridas.

¿Necesitas más información sobre las consultas de nutrición y dietoterapia? Infórmate de nuestros servicios o contacta ahora con nosotros. Estás un paso más cerca de mejorar tu salud.

Servicios de Nutrición y Dietoterapia

• Recomposición corporal. Disminuye tu porcentaje de grasa corporal para verte como siempre has querido. Mejora tu salud y tu físico con un menú flexible y personalizado adaptado a tus gustos, necesidades, tiempo y objetivos.
  • Nutrición clínica. Reduce la gravedad de los síntomas digestivos y extradigestivos, adapta tu alimentación a tu patología, reduce el consumo de fármacos y medicamentos y aumenta tu calidad de vida. Te acompañaré durante todo el proceso para que vayan desapareciendo poco a poco tus síntomas; tu alimentación se convertirá en tu mejor medicina.
  • Prevención de patologías. ¿Muchos asteriscos en la analítica sanguínea? ¿Hay patologías hereditarias en tu familia? Mejora tus hábitos alimenticios y evita la aparición de enfermedades metabólicas y cardiovasculares como la diabetes tipo II, hipertensión, osteoporosis o eventos cardíacos. Adapta tu alimentación y mejora tu salud a corto y largo plazo.
  • Nutrición deportiva. Si llevas tiempo en el gimnasio y no consigues ver resultados o los suplementos que tomas no parecen funcionarte, es hora de adaptar tu alimentación a tu entrenamiento. Aumenta tu masa muscular, mejora tu rendimiento deportivo y optimiza tu suplementación.
  • Antropometría. Estimación de la composición corporal mediante la medición de pliegues y perímetros corporales. Conoce de forma precisa y exacta tu porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético, masa magra, grasa visceral... para poder valorar tu evolución, tu situación actual o el riesgo de padecer ciertas patologías.
Buscamos la Excelencia

Nuestros Valores